Indicadores
de Logro.-
Analiza de manera crítica textos extraídos de
los medios de comunicación escrita, impresos y digitales.
Utiliza
criterios para interpretar críticamente el contenido de textos narrativos,
informativos, periodísticos, didácticos, poéticos etc.
Aplica estrategias de parafraseo en
la comprensión de diferentes textos escritos, desarrollando el juicio crítico y
la creatividad.
Aplica estrategias de parafraseo en
la comprensión de diferentes textos escritos, desarrollando el juicio crítico y
la creatividad.
Realiza
y analiza textos narrativos y publicitarios relacionados con la delincuencia
juvenil.
Mide
y escribe con pertenencia números naturales mayores que un millón.
Resuelve
en forma grafica y analítica problemas del contexto que involucran el cálculo
del porciento de números.
Reconoce
problemas sociales y ambientales que afectan a la República Dominicana.
Manifiesta respecto hacia las
diferencias individuales de todas las personales con la que se involucran.
Analiza cuales fueron las causas
del expansionismo europeo a nivel del mundo.
Participa
de manera individual y colectiva en la identificación y solución de problemas
propio del entorno escolar y social.
Reconoce
las causas y consecuencias de la delincuencia juvenil.
Participar
en actividades científicas grupales sin discriminar por razones de género,
cultura, lingüística social o cognitiva.
Participar
en actividades científicas grupales sin discriminar por razones de género,
cultura, lingüística social o cognitiva.
Emprender
acciones de valoración y defensa de la vida de sus diferentes manifestaciones.
Realiza
convivencia donde se integren activamente la escuela y la comunidad.
Modela
y construye maquetas y utilizando sus conocimientos sobre las artes
Expresa respeto, tolerancia y
solidaridad en su relación con los y las participantes en juegos individuales y
colectivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario